literature

Escalas de Gris

Deviation Actions

mightyaramir's avatar
By
Published:
269 Views

Literature Text

Y en tus labios comprendí que la felicidad a tu lado no era más que la búsqueda de los puntos medios.
A mitad de tus labios, en medio de tus piernas, en aquel cálido recinto donde me dormías entre tus pechos. Aquellos Si que gritaban un No, y los No que lloraban por un Si; el darte espacio y que me sientas cerca. El dilema eterno de lo que vivimos pero no somos, de lo que sentimos y no nombramos, el que tu cepillo en mi baño sea más simbólico que un contrato y que las frases que me gritan tus ojos hablen más duro que tus palabras.
En tus labios comprendí que puedo dejar mis miedos y aterrorizarme ante ello, que puedo mantener mis murallas y dejarte invadirme. Que el dormir cómodos puede ser incomodarnos el uno al otro, que descansar puede ser la noche desvelada entre risas y caricias, y que el observarnos a escondidas del otro siempre será tan bueno como extraviarnos en las miradas.
Me enseñaste que hay más colores que los que vienen en los lápices de pintar y que hasta los más hermosos paisajes pueden seguirlo siendo en escalas de gris; que cobija robada y un abrazo son la mejor protección para el frío y que los momentos no son medidos con un reloj, ni las caricias con palabras. Que es más bello el acto que el verbo y que por algún motivo el arcoíris también viene en escalas.
Y sin embargo, sigo siendo un hombre de blancos y negros.
© 2012 - 2024 mightyaramir
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
KennethCoronado's avatar
Se lo pasé a mi novia. Totalmente identificado. :megusta: